¿Cómo encontrar las palabras clave de un sitio de la competencia?

¿Cómo encontrar las palabras clave de un sitio de la competencia?

by webstalia marzo 03, 2022
palabras clave de la competencia diseño web en toledo
Es fundamental para el SEO realizar un seguimiento de las actividades de Marketing de sus competidores

Veremos por qué y cómo puede saber las palabras claves que usa su competencia

Es fundamental realizar un seguimiento de las actividades de marketing y de las palabras clave de su competencia. ¿Tiene menos influencia sobre el análisis de los canales de medios offline, como canales de televisión, cadenas de radio, cartelería, etc., por el hecho de no estar en red? Sin embargo, es mucho más fácil hacerlo usando un medio de marketing en línea u online. La búsqueda orgánica, o los resultados de búsqueda de cualquier motor de búsqueda, es uno de los canales de Internet más esenciales para atraer los clientes adecuados.

Como resultado, es fundamental estar al tanto de las clasificaciones orgánicas de sus competidores para las palabras clave importantes. Las posiciones de sus competidores para los términos en las páginas de resultados de búsqueda de cualquier motor de búsqueda se conocen como posiciones orgánicas.

Aquí le damos algunos consejos por los cuales averiguar las palabras clave de los competidores es buena decisión.

¿POR QUÉ DEBERÍA ESTUDIAR LAS PALABRAS CLAVE DE SUS COMPETIDORES?

Compruebe qué términos utilizan sus competidores para ver si puede superarlos en los resultados de búsqueda de Google. Cada día que pasa, el mundo digital se vuelve más competitivo. Por lo tanto, para mantenerse a la vanguardia del juego, debe estar al tanto de lo que están haciendo otros en su sector.

Concéntrese en algunas de las posibilidades que ha descubierto. Cree contenido de alta calidad o una página de destino personalizada que responda consultas o satisfaga una necesidad de sus clientes. Más personas visitarán su sitio si tiene un buen contenido y obtendrá más enlaces entrantes a su vez. Como resultado, aumenta su autoridad y aumenta su calificación en los motores de búsqueda. También puede optar por realizar una campaña de PPC para una palabra clave de cola larga de bajo costo con poca competencia.

El estudio de palabras clave de la competencia y su uso le permite aparecer en los mismos SERP y plataformas que sus competidores. También puede usar la investigación de palabras clave rivales para descubrir cualquier falla, como palabras clave valiosas que aún no han apuntado.

Antes de que pueda lograrlo, deberá averiguar qué palabras clave o frases clave han demostrado ser un éxito para su competencia en el pasado. Es por eso que saber dónde se encuentra con respecto a su competencia de búsqueda es el primer paso en la investigación de palabras clave competitivas. Los sitios web que se clasifican con palabras clave iguales o similares a las suyas se conocen como rivales de búsqueda.

COMO CREAR EL SITIO WEB

Las personas particulares y las pequeñas empresas pueden usar los creadores de sitios web para crear éste sin tener que contratar a un desarrollador. Encontrar el mejor creador de sitios web, por otro lado, puede ser difícil para los principiantes.

Le proponemos que escriba lo que quiere hacer con su página web antes de evaluar los mejores creadores de sitios web. Se pueden escribir cosas como tener una sección de blog, galería de fotos, tienda online (comercio electrónico), sistema de reservas, formulario de contacto, funciones de SEO, funciones de redes sociales, etc. Si no está seguro de lo que quiere, busque ideas en los sitios web de sus competidores u otras páginas web.

 

palabras clave de la competencia

 

Para crear su mejor sitio web, la mayoría de los creadores de sitios web ofrecen una interfaz de usuario de arrastrar y soltar fácil de usar. Puede probar el servicio utilizando las cuentas de prueba (planes gratuitos) o la importante garantía de devolución de dinero antes de tomar una decisión final.

Sin embargo, los esfuerzos para crear el mejor sitio web se basan en la base de la investigación de palabras clave. Para construir campañas sólidas de PPC, los anunciantes deben apuntar a palabras clave relevantes y de alta intención, estructurar las campañas en agrupaciones de anuncios lógicas y relevantes y eliminar las palabras clave negativas innecesarias. Para optimizar sus esfuerzos de marketing de contenido y aumentar el tráfico orgánico, también debe realizar una investigación de palabras clave.

LAS 5 MEJORES HERRAMIENTAS PARA ENCONTRAR PALABRAS CLAVE DE LA COMPETENCIA

 Estas son las herramientas de las que hablaremos en este resumen:

 

1. HERRAMIENTA DE PALABRAS CLAVE GRATUITA DE WORDSTREAM
2. BUZZSUMO
3. SEMRUSH
4. SPYFU
4. AHREFS

¿CÓMO ESCOGER LA MEJOR HERRAMIENTA?

Si usted es especialista en marketing de contenido, BuzzSumo es más o menos la herramienta ideal para usted y una de las fortalezas de BuzzSumo es detectar posibles competidores que quizás no conozca.

SemRush es un poderoso conjunto de herramientas de investigación de palabras clave que puede ayudarlo a descubrir de manera rápida y sencilla las palabras clave de la competencia.

¿HERRAMIENTAS DE PALABRAS CLAVE GRATUITAS O DE PAGO?

Es simple: en comparación con las herramientas de palabras clave comerciales, las herramientas de palabras clave gratuitas son limitadas. Eso no quiere decir que las herramientas gratuitas no sean útiles. Sin embargo, en comparación con las herramientas comerciales, la cantidad de ideas de palabras clave y datos que proporcionan siempre será limitada. Como resultado, las herramientas de pago le permiten profundizar más y realizar una investigación de mercado más avanzada.

Las herramientas de palabras clave gratuitas pueden ayudarte a encontrar algunas buenas palabras clave. Sin embargo, esto puede tomar un largo período. El tiempo es dinero, después de todo. El tiempo dedicado a buscar preguntas en el autocompletado de Google es, en verdad, tiempo desperdiciado.

En pocas palabras: las herramientas de palabras clave gratuitas son buenas cuando está comenzando, pero a medida que su sitio crece, necesitará herramientas de pago para mantenerse al día con la competencia. 

CONCLUSIÓN

Para concluir, los creadores de páginas web son una manera muy asequible para crear un sitio web. En lugar de pagar miles de euros para contratar a un desarrollador web, puede diseñar su propio sitio web por una modesta cuota mensual utilizando una interfaz simple de arrastrar y soltar proporcionada por los creadores de sitios web.

Comprender la investigación de palabras clave es esencial, pero no es la única fase en el proceso de marketing de búsqueda. Estas herramientas brindan una gran cantidad de opciones para optimizar sus estrategias de marketing en línea.

Related Articles

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

diseño de páginas web en Toledo