Diseño de marca

Creamos posicionamiento de marca

Diseño gráfico y de marca

A diferencia del resto de acciones de Marketing Digital, en las que se busca la inmediatez en la respuesta del usuario, el Branding o proceso de construir una marca requiere una continuación en el medio y largo plazo. Apoyado por el Diseño Gráfico, el diseño de marca será la esencia de la imagen de tu empresa.

Posicionamiento de marca

…o identidad corporativa: es el lugar que ocupa la marca en la mente de un consumidor respecto de la competencia. El consumidor identifica a esa marca mediante una imagen propia. Los atributos y beneficios que han de acompañar esa marca han de ser relevantes para los consumidores, ofrecerles algo diferente, captando además su atención a lo largo del tiempo. Solo de esa forma podremos posicionar nuestra marca de forma exitosa y perdurable.

Una de las armas más valoradas en la que se apoya la identidad corporativa es el Diseño Gráfico.

agencia de marketing digital en toledo - diseño web en toledo - posicionamiento seo diseño grafico

Diseño Gráfico

Es la transmisión de la esencia de una entidad a través de una imagen. A partir del nombre de la empresa y su carácter, definimos su personalidad gráfica, es decir, su color, sus tipografías, etc y lo adaptamos a los soportes que la empresa necesita para su marketing corporativo: logo, tarjetas de presentación, folletos, flyers, catálogos, envases, trípticos, carpetas, sobres de empresa…y en general todo tipo de papelería corporativa. El diseño gráfico también crea identidad de empresa.
¡Consúltanos sin compromiso!

diseño de páginas web en Toledo